viernes, 8 de febrero de 2013

Emilianou me la tocas con la manou - Variax Resurrection!

Este post no va de litricismos, va de una Variax que me vendió un páháró con muchas "cositas sesuales" pero como soy un canelo me fié y la compré cascada. Desde entonces ha estado en el stand cogiendo mierder.

Le consulté a mi colega el Emiliano, que me la toca con la mano, y como es un friki litricístico de nivel avanzado en cuanto le comentas a un cacharro que "vas a Emiliano" se acojonan y empiezan a funcionar. Asín de crack es el pedazo cabrón (a la par que feo). Qué coño, no es un crack, es un KRAKEN!!!

La puta Variax me hacía un rollo trémolo ON/OFF y parece que es del pedalito ese que lo alimenta. Emiliano me dijo que le pusiera pilas y voilá, ya bra. Sí sí, soy un canelón relleno, lo había probado antes con pilas gastadas, tenía que haberlo pensado antes, pero el tema del sentido común lo llevo muy mal, sobre todo de resaca.

Toma vidrio, pa ti emiliano, citando a los Toreros Muertos, tuyo es:

Atrápala con tus manos en el aire 
Llévatela a tu casa esta noche
Dale la papilla, dale cinco mil pesetas
Acuéstala a tu lado, hazle un francés y recuerda que es…
Para ti… Para tiii pa paaa pa pa pa paaaa


GRACIAS FIGURA!

En primicia, Emilianou me la coges con la Manou:



Por cierto, está grabao con un KABAÑASSS (dos EL84, dos canales, como un 1974x pero KAÑAÑIZZADDO, antes era un arradio de esos de iglesia). Suena un rato, pero es casi más feo que el Kabañas, la hotie.

1 comentario: