miércoles, 10 de octubre de 2012

Tabla de Voltajes PLEXI - La Mora Negra

¿Quién es la Mora Negra? ¿Y Cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale, es la puta Mora Nigga aka Blackmore, un joven cristiano homosesual que habita por los praos de la estepa Gallega. Es una mezcla entre Fraga y Chubaca, un espectáculo de hombre.

En los foros le conocemos como Mister Marchall, un frikeras de todo lo Marshallero, que diseña sus propios cacharros. Que queréis verlos? Pos sus jodéis, para otra entregas... voy adelantando que tiene dos diseños made in Mora a lo Marshallero, im-presionantes (uno single-ended con EL34, KT66, KT88 ó 6550... con reductor de potencia... el mítico Féleitor... pero esto como las telenovelas venezolanas... hay que esperar hasta la semana que viene para ver si Julio Alberto abrasa con dulsor los firmes pechos de Yeneyre con su torso sudoroso...)


Un fotoritrato con una de sus amantes:


La Mora nos copipastea una tabla de un foro gayetero que os va a venir de coña a los jivir que tocáis amplis Marshall y la música esa del demoño. Seguiré subiendo posts de amplis para personas normals, no sus asustéis.


Tabla de Voltajes PLESIS - La Puta Mora

Bueno, como los esquemas de Marchall nunca traen los voltajes anotados, os dejo esta tablita de Metroamp, que la verdad es SUPER útil.

Cojed vuestro marchall y comprobad que os dá algo aproximado y tendréis parte de la receta del TONO

2 comentarios:

  1. ¡Qué salá la Mora Negra! Lo conocí este finde pasado en Padrón y me pareció cojonudo. Otro vicioso del amplifiqueo manuarrrl. Un placer.

    ResponderEliminar