lunes, 15 de octubre de 2012

Selmer Treble & Bass 60s A RABO

Seguimos con la temática de bichos apretadicos hasta que chillan como peeeerrrassss.

Este también lo he sacado del baúl de los recuerdos, ooooh. De la época de los locales GG del barrio del pilar, cuando el cabronazo del batería nos cancelaba me iba al local y siempre me juntaba con el algún friki para hacer el mal. Le robaba la cámara a mi madre y me ponía a hacer el canelo.

La receta es muy sencilla:
Un Selmer Treble & Bass de finales de los sesenta, con sus EL34 mullard originales que todavía siguen dando cera. Se lo compré a un tipo de Asturias muy majo y me llegó haciendo algo de ruido, pero con un cambio de condensadores de filtro tema solucionado. MUCHA potencia. Y suena DE PEERSEN para bajo (aunque para eso no da suficiente caña porque satura a la mínima).
+ Una pantalla con un V30 de 12"
+ Una Teleca US Standard de las de toda la vida con antiquity en puente.
+ Cable amarillo (los Selmer suenan mejor con cables de colores, los rojos le dan más filins y los amarillos más sonido ay mi limón mi limonero)
+ Un par de Mahous
= ROCANROLA

1 comentario:

  1. Qué bien que te lo pasas con tu guitarrica verde, eh piratón??

    ResponderEliminar