miércoles, 10 de octubre de 2012

RedFamily Studio




Alberto "Pelitos" montó hace unos años un estudio de grabación en la zona norte de Madrid para materializar sus sueños húmedos como fistro especialista en grabación, producción y un montón de cosas que acaban en "ción" pero que a mí me suenan a chino mandarín. Sólo sé que me alejo y pego el culo contra la pared cuando habla de "penetración", si es que se le huelen las hormonas desde el parque a este pedazo mostruo lúbrico del micro de cinta.

Graba a la antigua (hace una especie de vudú mu raro con los micros), con material analógico, pone mucho mimo en todos sus proyectos y no hay más que verle a los controles de su maquinolo con mil faders para darse cuenta de que el tío hace las cosas con cariño, algo así como cuando tu madre te hace la tortillita.

El estudio se ha convertido en nuestro centro neurálgico de farras, gamberrismos y alcoholismo juvenil, básicamente porque ir al Can Pelos es como ir a tu casa - dos amplias salas, acondicionadas acústicamente, equipazo, dos sofas para dormir la mona, una nevera llena de birras... y un pedazo mostro a los mandos, para qué quieres más?

Si tenéis un proyecto escribidle al Pelos cagando melodías, es una orden. También le podéis seguir en el feirbu y el twitter ese.

http://www.redfamily.es/

¿Sabéis lo mejor? Que tenemos un proyecto en marcha para Bestronamp, en las próximas semanas iré contando más de la movida: demos, reviews, cachondeíto pater, desfaseeeer.

Un par de vidrios de sus últimos proyectos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario