lunes, 8 de octubre de 2012

Presentando a David Kabañas... y Reparando un Fender Deluxe del año mariglander

David Kabañas es un auténtico figura. Un crack. Un fuera de serie. Un payoreinyer digievolucionado. Y si sigo asína diecisiete páginas con el frotamiento intenso me quedo corto, es de esas personas que controla tanto y es tan jodidamente didáctico que aprendes cada vez que abre la boca. No sólo es más majo que las peseticas, sino que es uno de los tíos que más sabe de várgulas de España. Eso sí, es más feo que la hostia. Curiosamente, su filosofía a la hora de crear obras de arte es (en sus propias palabras) "joder, si yo soy feo, pos los amplis los hago feos". Tiene ese rollo nihilismo-kagateloryto de los pankis, y es que el tío es panki pero panki panki.








Una foto con el maestro:
 










Ojete payos, sus amplis juegan en la puta Champions. SUENAN COMO UNA PUTA APISONADORA. Que la apariencia no os engañe - todavía no he probado un Kabañas que no me haya dejado con la boca abierta.... Si eres jevis ya te estás pidiendo uno payo... Dinámica, chicha, tralla, más botoncicos que un eurofighter, SONIDACO POR LOS CUATRO COSTADOS. Todavía estamos haciendo outsourcing desde Bestronamp para buscarle un buen departamento de Markertins, jeje.

Este primer post de Litricismo va en honor a mi colega David. Pa que se joda le he puesto un Fender viejuno, jiji. Ya iré subiendo fotos de sus creaciones para que los jivis amantes del belcebus os podáis refrotar intensamente la marflandra.

REPARACIÓN DE UN FENDER DELUXE - David Kabañas

Hace poco he reparado a un viejete abulense su Fender Deluxe Amp del 65 que siempre habia tenido problemas y dijo que nunca le habia sonado igual que cuando le compro por el 75 (gastaba rectificadoras y 6V6's a mansalva), y era que el cable que salia del centro del pote del bias estaba haciendo contacto al chasis ...menuda historia hasta detectarlo...pero lo cojonudo es que ese problema le habia tenido durante los ultimos 20 años...




Ese cable que esta para arriba antes estaba debajo del carton aislante y como veis tenia deteriorado el aislamiento...
El modo de montaje de este ampli a priori puede resultar poco fiable (dos placas de aislante a modo de Sandwich una con ojetes y otra para aislar del chasis)), pero joder todavia suena despues de casi 50 años.

Me conto un poco la historia, le habian cambiado hace decadas tambien el pote del bias y cuando llego las 6V6 estaban superagotadas...tiene todo original (es americano), le comente que seria aconsejable cambiar los electroliticos pero el dice que deje todo original hasta que falle...como veis le he puesto un trimmer para el bias y a correr...

Mas fotos:



6 comentarios:

  1. Teneis el mismos peinado sexual mariconzones.. jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es cierto, pero... ¿ya hay algun payo guapo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mary of the Mountain. En lo sucesivo le ruego que se abstenga de utilizar mis videos para ilustrar su patético blog. Si necesita publicidad gratuita utilice los de Carmen of Myrena, más apropiados para sus dudosos gustos músicosessuales. Condió.

    ResponderEliminar
  4. Ese Kabañas!!!! ciertamente es un crack de los guenos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cable estaba pelao, pero eso se podía remediar, los otros pelaos no tienen remedio.

    ResponderEliminar