lunes, 15 de octubre de 2012

GG Producciones - Locales de Ensayo en Madrid (Zona Norte)

Los Locales GG son un clásico en la zona del Barrio del Pilar (muy cerquita de la Vaguada/Plaza Castilla). Están pegados a la M-30 (Avenida de la Ilustración), en una zona donde no molestan a nadie, tienen todo tipo de locales (pequeños, medianos y grandes) y lo mejor de todo es que están muy bien de precio y el trato es es-pec-ta-cu-lar. Hay locales para alquilar el mes entero o por horas.

¿La única pega? Que no tienen bar, jeje. Pero hay muchos bares cerca, chinos para pillar birra y panchitos y se aparca bastante bien. Hemos echado muchas horas en los GG y conocido a gente cojonuda. También tienen un estudio de grabación al lado donde hacen cosas muy interesantes.

Para los más viciosines hay un bar justo encima, El Triana - un clásico del barrio de la Pili que abre hasta tarde donde muchas noches nos encontrábamos al recientemente fallecido Mariano García y todo tipo de fauna nocturna. Mi colega el Raspa todavía se acuerda de la famosa "MILF" que una noche se nos quiso pasar por la piedra al grupo enterico (en sus propias palabras: "todos a la vez no, pero de uno en uno..."). A mí me preguntó si era un ortodoxo ultra radical del quinto pentecoste bendito ante la negativa ("gracias, pero no gracias" fue el eufemismo de "es que estoy casado, me gusta demasiado mi mujer y encima usted tiene 200 años y va más pedo que Alfredo, hija de la gran puta").

Os paso el link:

http://ggproducciones.blogspot.com.es/

¿Lo bueno? Que si llamáis a Luis al 653944719 y le decís que váis de parte de Charlie os hará precio ;)





1 comentario: