lunes, 8 de octubre de 2012

¡CACHARRISMO!





Payos, vamos a darle un poco al ilectricismo y al bricomanía, no?

Este blogs está dedicado a todos las personas humanas que tienen más peligro que un gremlins en el acuapark cuando están cerca de un soldador y/o escofina.

Hoy nace el blogs del Bestronamp, para los payos amantes del diodín, el condensata de fluzo, la dremel, la lija y los pechos que desafían la ley de la gravedad, moral y sesualmente. En breves proyectos con fotos, vidrios, frikadas y de tó. ¡Y a tutiplén!

Una nota de agradecimiento a los auténticos CRACKS que he conocido en los foros durante todo este tiempo a muchos de estos pedazo de mostros lúbricos del cacharrismo los podréis encontrar en estos forros de calité:

www.guitarramania.com
www.guitarrista.com
www.guitarristas.info
www.pisotones.com

Y ahora, unas palabras de nuestro sponsor:





3 comentarios:

  1. Hola Bestron

    Soy Goyo Feroz.

    Bueno, como veo que no ha habido ningun otro listillo antes que yo, voy a hacer ¡el primer comentario! en 'bestron amp': ¡un blog que hará historia!

    ¡Salud y suerte amigo!

    PD. Un consejo Bestron: Pon los comentarios en la modalidad que te permita filtrarlos previamente. Si los comengtarios se publican directamente es como muy democrático, pero tu blog será detectado por los spamers y te inundarán de mierda, hasta hacer que el sistema sea inoperativo. Te lo digo por experiencia a mi me ha pasado con mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Soy un spamer desos. ¿Me podría explicar como se inunda de mierda esto? Solo es para hacer el sistema inoperante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ties que poner mazo anuncios de aumentos de pene y viagra, a ser posible con algo de lírica para darle vidilla al asunto, rollo "él vino en un barco, con nombre extranjero, apareció en el puerto, al amanecer, tenía un rabo como un armario ropeeeroooo...".

    PD: emilio, nenaza

    ResponderEliminar