lunes, 8 de octubre de 2012

Acojonante, encuentran al Monstruo del Lago Ness (no es coña)

Y no os lo váis a creer pero aquí el Bestroneti que viste y calza les ha ayudado con todo el bisnes y tal, laaa polla, el jueves que viene me voy a hacer las fotos

Parece que un equipo de biólogos marinos de la Universidad de Staffordshire llevaba casi 12 años buscando en el mítico Lago Ness, se habían gastado un pastizal en equipos, mogollón de horas invertidas en investigación, etc. etc. bueno os lo imagináis. Pusieron una oferta de curro en el Segundamano y un coleguilla del barrio de toda la vida se puso en contacto con ellos, le llamaron para la entrevista, etc etc

Al tema: este colegui que sabe inglés me contó el proyecto y yo le dije "hombre, yo de Leganés no, pero conozco a uno de Fuenlabrada que es mazo de feo y gordo, oye que como sea igual pegas el pelotazo".

Pos eso, que el jueves vamos con el equipo de investigación de los inglesios al garito a hacernos unas fotos con el Dani, a ver si entre 10 ó 12 le podemos agarrar en brazos como cuando pescan una trucha de esas gigantes.

Por cierto, una puntualización - van a cambiar el nombre en la wikipedia a "El Mostruo de Fuenla" (qué tetillas tiene, madre mía).


2 comentarios:

  1. Otia, acabo de descubrir la verdadera identidad de los X-men.

    Fdo. Elpacoalfaro.

    ResponderEliminar
  2. que melenilla más gay jozú..........

    ResponderEliminar